LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

sábado, febrero 20, 2010

Culminado proyecto de electrificación en el sector cuatro de Nuevo Tocuyo


Tocuyo de la Costa, febrero 19 (Willmen Soto Figueroa/ Foto: Simon Ochoa).- DIARIO NOTITARDE LA COSTA. Con una inversión de 300 mil bolívares fuertes, la alcaldía del municipio Monseñor Iturriza, a fin de dar respuestas a las comunidades, culminó el proyecto de electrificación en el sector cuatro de Nuevo Tocuyo, parroquia Tocuyo de la Costa.

La información fue aportada por la mandataria local, Nawal El Bacha, quien explicó que esta labor fue gestionada a través del Fondo Intergubernamental para la Descentralización (Fides), la cual constó de la colocación de nuevos postes, al igual que un mejoramiento en el sistema de redes.

"Hemos activado estas labores para que la gente de no se sienta desasistida en cuanto al suministro de energía eléctrica. Ahora tendremos unas calles totalmente iluminadas", expresó El Bacha.

Obras adelantadas en un 95%

En ese sentido, la Alcaldesa aprovechó la oportunidad para dar a conocer una serie de obras que actualmente se encuentran adelantadas en un 95 por ciento para la parroquia Tocuyo de la Costa.

En este sentido mencionó la construcción de caminerías en el sector Sanare Abajo con una inversión de bsf. 150 mil, donde vecinos agradecieron esta colaboración, y aseguraron el apoyo a su gestión.

Asimismo, se adelantan las mejoras en el sistema eléctrico del sector Santa Rosa, con una inversión de 100 mil bolívares fuertes.

Rehabilitación de la iglesia y vías en Marite

Con relación a la rehabilitación de las vías, la alcaldesa de Monseñor Iturriza destacó que se inició la ejecución de cajones y bateas en la comunidad de Marite.

Para estos trabajos -comentó- se invirtió una suma de100 mil bolívares fuertes.

Entre otra de las obras, El Bacha manifestó que también se comenzó la remodelación de la iglesia en la referida comunidad, la cual recibió un fuerte mantenimiento general por un monto de 100 bsf.

Alcaldía invertirá 11 millones de Bs.F durante el 2010

De la misma manera, la alcaldesa Nawal El Bacha indicó que estos proyectos han sido cristalizados para contribuir con el desarrollo de las parroquias que conforman el municipio.

Finalmente, aseguró que durante el año se estará invirtiendo la cantidad de 11 millones de bolívares fuertes, en el municipio.

Publicado en el Diario Notitarde La Costa.


No hay comentarios.:

Inicio