LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

martes, febrero 09, 2010

Homenajeados Educadores de Monseñor Iturriza

Chichiriviche, febrero 8 (Willmen Soto Figueroa).- DIARIO NOTITARDE LA COSTA. La Alcaldía del municipio Monseñor Iturriza realizó un homenaje para reconocer la labor de unos 300 maestros pertenecientes a los diferentes planteles de esta entidad.

La conmemoración del Día del Maestro se inició con una misa de acción de gracias oficiada en la iglesia Nuestra Señora del Carmen y luego los educadores se dirigieron a la plaza Bolívar de la parroquia Chichiriviche, donde se dio apertura al acto formal.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la alcaldesa Nawal El Bacha, quien felicitó a todos los presentes por mantener fija su vocación de enseñanza y conocimiento. Asimismo, exhortó a los maestros a "continuar con esta noble causa".

La profesora Gladis Quevedo fungió como oradora de orden y por sus 29 años de servicio le fue otorgado el botón al mérito, al igual que aquellos que cuentan con 25 años de docencia.

De igual manera, a los maestros que llevan menos de 20 años ejerciendo la profesión, la Alcaldía reconoció su trabajo con un certificado.

Para el deleite de los presentes, fue organizado además un emotivo acto cultural con la participación de los niños y niñas de las danzas nacionalistas de la zona.

El acto culminó con un brindis en el cual los maestros de Iturriza se comprometieron a continuar luchando por la educación.


Publicado en el Diario Notitarde La Costa

No hay comentarios.:

Inicio