LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

lunes, octubre 06, 2008

En Total Abandono Estadio Joseph Pérez de Tocuyo de la Costa


Tocuyo de la Costa, octubre 5 (Freddy Rojas Cordero) DIARIO NOTITARDE .- En abandono total se encuentra el estadio "Joseph Pérez" de Tocuyo de la Costa en el Municipio Monseñor Iturriza, ante la falta de atención y mantenimiento por parte de los consejos comunales y autoridades deportivas. Las instalaciones prácticamente se están cayendo a pedazos poco a poco, sin que ningún ente haga lo necesario para rescatar el único espacio que tienen los jóvenes para la práctica del deporte.

A las instalaciones le hacen falta con carácter de urgencia una reconstrucción total, porque la cerca perimetral está dañada, los dogout para los jugadores están llenos de agua, sin bancos y con los tubos severamente afectados por el salitre. Tanto la pared como el piso están dañados, lo que implica un problema para los jóvenes que acuden a practicar deporte, pues al caerse sufren raspaduras en la piel. Además de eso, la maleza a su alrededor también es un problema, debido a que con las últimas lluvias, el monte ha crecido vertiginosamente y, si no es podado próximamente, en cualquier momento cubrirá toda la cancha.

Según denuncia hecha por un grupo de vecinos del sector Coromoto, "es importante que los alrededores del lugar sean limpiados, porque de lo contrario se convertirán en un foco de contaminación para el sector". Por último, los afectados exigieron a las autoridades competentes recuperar el estadio que sirve de lugar de esparcimiento para los niños y jóvenes de Tocuyo de la Costa.

No hay comentarios.:

Inicio