LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

viernes, mayo 19, 2017

De lo que se habló en la reunión sobre la Constituyente de maduro en la Escuela José María Gil de Tocuyo de la Costa.

   Ayer fue llevada a cabo una reunión obligatoria para los docentes y representantes en la Escuela "José María Gil" de Tocuyo de la Costa, Estado Falcón. Maestros y padres informaron hoy a este medio que la convocatoria  fue realizada incluyendo a los Consejos Comunales y entes oficialistas y excluyendo a otras instancias de la sociedad civil -como buscando que no existieran elementos discordantes-. Durante el encuentro los asistentes INGENUEMENTE  respondieron a un cuestionario de varias preguntas relacionadas a qué cambios económicos, educativos, etc debería contemplar una nueva Constitución. De esta manera aceptaron la orden presidencial firmando además una hoja de "asistencia".
   En ningún momento se consultó a los presentes acerca de si estaban de acuerdo o no con tener una nueva Carta Magna en el país, sino que se dio por sentado que todos están de acuerdo con la transformación del Estado impuesta por el dictador Nicolás Maduro Moros.
   Varios educadores denunciaron también ser  manipulados con amenazas para tener que asistir obligados al evento. Entre los amedrentamientos se encuentran no venderles las bolsas de comida -las pocas veces que las traen- y reprobarlos en programas de estudios de cuarto nivel que se encuentren cursando.

Ver fotos históricas de la Escuela José María Gil

No hay comentarios.:

Inicio