LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> El hambre y la miseria hacen que cada día más tocuyanos abandonen Venezuela para emigrar por tierra a paìses de Suramèrica. Familias enteras se están yendo >>>www.tocuyodelacosta.com

miércoles, mayo 10, 2017

Comunidad de Tocuyo de la Costa se reúne con CICPC y Policía de Falcón.


   Hoy en horas de la tarde la Comunidad de Tocuyo de la Costa tuvo una reunión abierta con el CICPC, la Policía de Falcón y otros entes gubernamentales con el objeto de discutir la terrible situación de robos que aqueja a nuestro pueblo.
   Los mencionados cuerpos policiales no plantearon ninguna solución factible ni coherente sino que fueron los asistentes a este encuentro que dieron en el clavo al retratar cómo han venido ocurriendo los hechos delictivos, recalcando la impunidad que motiva a los delincuentes a cometer sus fechorías.
   Entre las personas que participaron durante el derecho de palabra se encuentran la docente Betty Sarmiento, la abogada Daisy Macho y el ex Alcalde del Municipio Monseñor  Iturriza Stalin Riera. Sin embargo, la intervención que a nuestro juicio fue la más acertada fue la de Cruz Pineda la cual puede ser escuchada en el video.

No hay comentarios.:

Inicio