LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

lunes, noviembre 21, 2016

Se gesta silencioso en el PSUV de Iturriza.

Autor del Texto Xavier Pico.
En el seno del Psuv de iturriza, se siente un torbellino de miedo, voraz, triturante, despiadado, en el que cierran todas las puertas, todas las salidas, bullendo en la “nefasta gestión”, hundiéndonos en “la intranquila agresión”.El Psuv no hace nada, quiere controlarlo todo para que nadie haga nada.
Ya el pueblo perdió la confianza en el discurso barato de socialismo, de revolución, donde podemos observar cuan deteriorada esta la moral de los que hoy nos dirigen, ya este pueblo, que hoy esta entrando en razón, ya no se va dejar engañar. El pueblo despertó!
El luchador Social no es quien padece o siente más que los demás, un luchador social, es quien tiene el poder de llevar un lenguaje de confianza, (alejado del discurso construido, para obtener la psiquis del ciudadano),  una experiencia, o experiencias intransferibles al lado del verdadero pueblo que padece día a día, las consecuencias de una nefasta y sentida gestión de gobierno. 
Nuestro pueblo  tocuyo de la costa era reconocido en cualquier parte de Venezuela como un pueblo cordial, pero desde hace algunos años se le ha enseñado al venezolano y en especial a los tocuyanos a crear divisiones de clases que realmente no existían en nuestra localidad, recuerdo de pequeño y por experiencia propia en mi entorno familiar, que el que tenía más ayudaba al que tenía menos, siempre y cuando éste tenga las ganas de luchar por sus sueños, porque no existe nada que se valore más que aquello que se obtiene mediante el esfuerzo y el trabajo digno.
Pero en estos años que siempre he pensado que son de oscuridad, y no porque el proyecto de país de mi querido y eterno presidente Chávez estuviera, en mi humilde criterio, mal encaminado, sino porque las personas que se colocaron como encargados no eran los más aptos por su codicia, falta de preparación profesional y poca experiencia en el área, llevaron al hundimiento éste gran barco que se llama Venezuela, claro, toda la situación de nuestro querido país no queda ahí, porque podemos estar claros que Chávez enfrento a una oposición carente de ideas, dirección, objetivos claros y lo más importante, liderazgo.
Nuestro municipio no escapa a la realidad del país, pese a tener todo lo necesario para ser una potencia turística, cultural e industrial, pero con gerentes públicos carentes de ideas y visión, que quieren hacer del municipio monseñor iturriza cual capricho se les ocurra, sin tener en cuenta cuales son las necesidades de sus comunidades para lograr satisfacerlas mediante una correcta inversión para proyectar sus potencialidades.
Hoy, un rostro nos empuja hacia lugares donde nunca habíamos estado antes.  

1 comentario:

Unknown dijo...

Las distribuidoras de gas son empresas de producción social solo ellos como trabajadores saben donde va el dinero . Ahora están paralizados porque Nicolás no le repara los camiones. Los cara de tabla de los camioneros esta con los camiones accidentados y tienen en todos los depósitos puestos anuncios de que no tienen camiones.
Le dan la empresa la materia prima la distribución y están jugando al caos . Que les llegue el SEBIN . Porque están sometiendo al pueblo mas pobre

Inicio