LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

lunes, noviembre 14, 2016

Jornada de fumigación en Tocuyo de la Costa

Fuente: NotiFalcon


unnamed
En un trabajo conjunto entre el Poder Popular Organizado, Distrito y Contraloría Sanitaria de Tucacas, se realizó el pasado viernes 11 de noviembre, una jornada de fumigación para combatir la proliferación  del zancudo “patas blancas”, ´portador de los virus Zika, Chikunguya y Dengue.
La información la dio a conocer el dirigente político revolucionario adscrito en la filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Osmil Sambrano, acompañado de  Rainer Arias, quienes a su vez fueron los organizadores y líderes de la ejecución de la referida actividad de orden sanitario, en favor del pueblo de Tocuyo de la Costa,  ubicado en el municipio Monseñor Iturriza del estado Falcon.
Asimismo anunció el dirigente pesuvista  de la COF, que la fumigación en cuestión, por  decisión de las instituciones sanitarias nombradas de la subregión costeña, se extenderá por las diferentes comunidades del municipio Iturriza.
“Tal iniciativa la asumimos,  en representación de la comunidad de Tocuyo de la Costa, en virtud de la de la indolencia gubernamental por parte del gobierno local que preside  Miguel Ángel Yánez”. Asintió.
La comunidad en pleno de Tocuyo de la Costa, da infinitamente las gracias   al Distrito y Contraloría Sanitaria de Tucacas,  por haberse activado en el proceso de fumigación y abatizacion para cercenar ese terrible insecto, que ante las venideras lluvias está haciendo estragos en la localidad. Finalizo Sambrano.
Prensa PSUV

No hay comentarios.:

Inicio