Francisco Chirinos / Foto: Cortesía
El diputado a la Asamblea Nacional Luis Stefanelli aseguró este jueves en Tucacas que el problema de escasez de agua de la Costa Oriental falconiana se agudiza en los municipios Acosta y Monseñor Iturriza, por la negligencia manifiesta de la empresa Hidrofalcón que afecta, por igual, a todo el estado.
Stefanelli afirmó que tienen (los parlamentarios) conocimiento de la gravedad del problema del agua en Acosta e Iturriza, "no les llega agua por tuberías hace 15 días. Tienen una venta de agua que extraen de Sanare y la venden a la gente, son aguas no tratadas, estamos incluso ante un problema sanitario."
Esta es una situación que podría traer consecuencias graves como la generación de una epidemia, por cuanto se está suministrando a estas comunidades agua no tratada, aseguró el parlamentario.
En este sentido informó que desde la Asamblea Nacional se le ha hecho seguimiento al grave problema y se han hecho recomendaciones concretas que el Gobierno, de forma inexplicable, no ha tomado en cuenta a pesar de que se trata de un servicio elemental que el Estado está obligado a garantizar a los ciudadanos.
Sin embargo, no es así, al régimen no le importa el pueblo, por eso estamos invitando a los falconianos a sumarse a la Toma de Caracas, el próximo 1° de septiembre cuando los venezolanos emplazaremos al Consejo Nacional Electoral a fijar la fecha del revocatorio, única salida pacífica a esta desastre al que ha llevado al país el régimen comunista, aseveró el dirigente regional de Un Nuevo Tiempo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario