LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

viernes, enero 18, 2013

En Tocuyo de la Costa Vecinos son acechados por alto grado de inseguridad

Docente y locutor Alexander Arias.
Publicado en el Diario Notitarde la Costa por Francisco Chirinos,

En días pasados amordazaron y robaron a un médico cubano que viene a prestar un servicio al pueblo. Ese es uno de los tantos delitos que se cometen en el Tocuyo, junto a los atracos, robos en las unidades de transporte y, para colmo, el Tocuyo cumplirá tres años sin comando policial

Ya se hace insoportable el alto grado de inseguridad que vive la población de Tocuyo de la Costa, todo ello ante la mirada cómplice de las autoridades municipales que no hacen nada para resolver el grave problema, dijo Alexander Arias, vocero del Consejo Comunal Sector 3 de esta parroquia iturricense.

Dijo que en días pasados amordazaron y robaron a un médico cubano que viene a prestar un servicio al pueblo. “Ese es uno de los tantos delitos que se cometen en el Tocuyo, junto a los atracos, robos en las unidades de transporte y, para colmo, el Tocuyo va a cumplir tres años sin Comando Policial.”

Somos más de 10 mil habitantes y, a la hora de un problema, hay que llamar a Chichiriviche para que la Policía venga. Esto no se puede seguir tolerando, asintió el comunero.

Como habitante del Tocuyo y como miembro de un consejo comunal hago un llamado a los cinco consejos comunales de la parroquia para elevar esta denuncia a otras instancias, unirnos como pueblo para que solucionen este grave problema, concluyó Arias.

Francisco Chirinos

No hay comentarios.:

Inicio