LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

miércoles, febrero 08, 2012

Intransitables calles de Boca de Tocuyo


Chichiriviche, febrero 7 (Eirini González Marcano).- PUBLICADO EN EL DIARIO NOTITARDE LA COSTA. En pésimo estado se encuentran las calles de la población Boca de Tocuyo, municipio Monseñor Iturriza, situación que han denunciado los vecinos en distintas oportunidades ante las autoridades locales.

Las vías de acceso a la comunidad dan muestra de muchos huecos que afectan notoriamente el normal desenvolvimiento de la circulación vehicular.

Vecinos de la zona aseguran que esta problemática tiene más de 10 años, y que se ha tornado aun más crítica en los últimos meses, producto de las fuertes y constantes lluvias que han caído en la Costa Oriental de Falcón.

De allí que la comunidad considere necesario que se realice con urgencia un "cariñito" por parte del Gobierno local.

Olga Liendo, vecina del sector, contó que es toda una odisea transitar por las calles de Boca de Tocuyo, dado su mal estado. Aseguró que esta situación solo afecta a los habitantes de la zona, ya que –según dijo- las autoridades municipales desde hace mucho tiempo no se dan un paseíto por esta comunidad.

"Los gobernantes solo se acerquen a esta población cuando se aproximan elecciones y necesiten nuestros votos; por el contrario, no se les ve la cara, y mientras tanto seguiremos en total abandono", afirmó.

Otros vecinos denunciaron que han sido pocos los trabajos que se realizan en materia de vialidad, y que en las últimas obras solo se han hecho pañitos de agua tibia, razón por la cual los huecos reaparecen nuevamente.

Igualmente, los habitantes se quejan por la falta de drenajes en la comunidad, pues las calles, además de huecos, están repletas de agua estancada.

Ante esta situación, la comunidad reclama a las autoridades la activación de un programa de bacheo y la construcción de desagües en esta comunidad; en especial el llamado va dirigido a la alcaldesa Nawal El Bacha para que se aboque a la solución de las problemáticas que aquejan a los vecinos de Boca de Tocuyo.

No hay comentarios.:

Inicio