LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

viernes, agosto 27, 2010

Pedro Penzini Fleury: Programas de Radio que se Escuchaban en Tocuyo de la Costa.

Tocuyo de la Costa, 28 de Agosto de 2010. (Héctor José Mendoza)

Como un homenaje al increible y relajante Pedro Penzini Fleury, publico un audio de su programa en Exitos 99.9 FM realizado en Septiembre de 1995.

En Tocuyo de la Costa, yo particularmente comencé a escuchar a Pedro Penzini Fleury en la radio desde 1984 cuando tenía un micro de salud en la desaparecida emisora CARACAS 750. El micro se llamaba "Vivir Mejor" y como su nombre lo indica trataba temas de salud y bienestar. Luego, el mismo pasó a formar parte de la emisora 92,9 FM. Creo que fue en 1995 cuando comienza con el programa en el cual se mantuvo hasta poco antes de su fallecimiento.

Me gustaba este programa de 99.9 FM porque me hacía relajar por las tardes con los comentarios de este gran locutor. Además , la música que ponía era muy buena y fácil de escuchar. Pienso que las canciones que me harán recordar a este programa por siempre son Wildflower interpratada por el grupo Skylark y Love is my Decision por Chris Deburgh.

Las siguientes son dos de las cosas que recuerdo de sus recomendaciones de salud: es mejor comer naranjas directamente en vez de hacerlas jugo ya que en el proceso se pierden vitaminas, y la otra que es mejor comer en platos pequeños y llanos para no ingerir tanta cantidad de alimentos.

Descanse en Paz Pedro Penzini Fleury y que haya en nuestro país muchos locutores como él.

No hay comentarios.:

Inicio