PUERTO LA CRUZ.- PUBLICADO EN EL TIEMPO: EL PERIÓDICO DEL PUEBLO ORIENTAL. La representación de Anzoátegui sucumbió ayer ante Carabobo y quedó eliminada del campeonato nacional de kikimbol, categoría junior, que se juega en la población de Chichiriviche, estado Falcón.
El elenco aurirrojo fue blanqueado 6-0 por las carabobeñas, en el segundo duelo de una doble cartelera que sostuvo ante Sucre y el cuadro central, que con el lauro clasificó a la instancia final de la contienda junior.
Carlos León, miembro del cuerpo técnico del equipo anzoatiguense, indicó que los cuatro partidos jugados en dos días, dos el miércoles y dos ayer, atentaron contra el desempeño de sus pupilas.
“Tuvimos unas jornadas agotadoras y producto de ello cuatro muchachas de nuestro conjunto titular se nos lesionaron. Eso atentó contra nuestro desempeño en la contienda. A pesar de todo, cumplimos nuestras expectativas”.
A primera hora, y comandado por Yuleisi Barrios e Islauris Flores, el equipo aurirrojo igualó 10-10 con el conjunto de Sucre.
Barrios conectó un cuadrangular en su único turno y remolcó trío de carreras. Flores la acompañó al ligar de 3-2, con jonrón y tres remolcadas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario