LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

martes, diciembre 08, 2009

Habitantes de El Blanquillo exigen a la Alcaldía de Monseñor Iturriza Reparación de la Vía











PUBLICADO EN EL DIARIO LA COSTA POR FRANCISCO CHIRINOS. Habitante del sector El Blanquillo, del municipio Monseñor Iturriza, hicieron un llamado a la alcaldesa Nawal El Bacha para que tome en cuenta la urgente necesidad que tienen en cuanto a la reparación de la vía que conduce a esta comunidad agrícola, deteriorada desde hace años.

Francisco Chirinos

Habitante del sector El Blanquillo, del municipio Monseñor Iturriza, hicieron un llamado a la alcaldesa Nawal El Bacha para que tome en cuenta la urgente necesidad que tienen en cuanto a la reparación de la vía que conduce a esta comunidad agrícola, deteriorada desde hace años.

Expresaron que cada vez que ha habido una campaña electoral la mandataria los ha visitado y ha podido constatar las precarias condiciones de la carretera, asumiendo el compromiso de repararla o gestionar ante organismos nacionales y regionales la pavimentación de la misma pero, una vez pasado el proceso electoral, esta solución nunca llega.

Agregaron que el mal estado de la vía trae a su vez pérdidas económicas a los pequeños y medianos productores agropecuarios que sufren retardos para transportar sus productos al mercado, dificultades para que los niños acudan a clases y para que los adultos acudan a sus lugares de trabajo fuera de la zona por cuanto el transporte colectivo es irregular.

No hay comentarios.:

Inicio