LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

martes, marzo 20, 2018

Daniel Lovera un Sacerdote que dejó huella en Tocuyo de la Costa.

 
   Recientemente fue  transferido a la Parroquia Corazón de Jesús  de Cumarebo el Padre Daniel Lovera quien fue el Párroco de Tocuyo de la Costa a partir del 20 de octubre de 2009.
   Lovera se ordenò como sacerdote en la Catedral de San Felipe, Estado Yaracuy en 1998 habiendo estudiado en el Seminario Divina Pastora de Barquisimeto para luego estar al mando de la Iglesia Católica en Bararida, Estado Falcón.
   Entre los logros del Padre Lovera en nuestro pueblo se encuentran la inauguración de la Casa Parroquial de Tocuyo de la Costa en 2011, la creación de los Grupos Parroquiales y de los Legionarios,  el rescate de la vieja tradición de la Bendición del Río y el Via Crucis por el Camino Viejo a Boca de Tocuyo efectuado cada inicio de Semana Santa.
   El Padre Daniel Lovera destaca como virtudes de nuestro pueblo la receptividad catòlica de la gente y su amistad hacia él así como también el gran fervor del pueblo hacia su patrón San Miguel Arcángel.
   Podemos afirmar que el Sacerdote Daniel Lovera dejó un gran avance positivo en nuestra comunidad y lo felicitamos deseándole todo el éxito del mundo en la nueva etapa de zu vida que apenas comienza.
  
     

No hay comentarios.:

Inicio