LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

lunes, junio 23, 2014

Evento Juventud Bicentenaria en Tocuyo de la Costa.


Tocuyo de la Costa, 23 de junio de 2014. Tocuyo de la Costa Noticias. El pasado viernes 20 de junio de 2014 se realizó una actividad cultural en el Anfiteatro Horacio León de Tocuyo de la Costa. Este evento tuvo como objetivo principal promover y mostrar las potencialidades artistas de la Juventud en nuestro pueblo y está enmarcado en el ciclo Juventud Bicentenaria estando organizado por el Ministerio del Poder Popular para la Juventud. En el mismo se hicieron muestras de teatro, y distintos géneros musicales tales como ritmos folklóricos (tambor, llanera, galerón, vals, tonada, tamunangue, etc.), hip-hop, raggamuffin, rock, salsa, reggaetón, merengue, vallenato, etc.

 Este festival estuvo organizado por Marvin Baras (Coordinadora Estadal de la Juventud), Luis Chávez (Enlace Territorial), David González ( Enlace Político Regional), Dermis Zambrano ( Ariculador Político Parroquial), Eber Almarza ( Articulador Político Municipal), Igdemar Adrián (Coordinador de Deportes por la UNEFM), Omar Caldera ( Enlace Nacional del Ministerio del Poder Popular de la Juventud) y Xavier Pico ( Enlace Nacional del Ministerio de la Tesorería de la Seguridad Social).

JRP BULLETIN BOARD Tocuyo de la Costa Noticias felicita a los propulsores de esta actividad y les exhorta a continuar apoyando el talento de nuestros jóvenes.













Xavier Pico ( Enlace Nacional del Ministerio de la Tesorería de la Seguridad Social).

No hay comentarios.:

Inicio