PUBLICADO EN EL DIARIO LA COSTA POR FRANCISCO CHIRINOS.
Rehabilito la carretera hacia El Blanquillo, pedimento que tenían cinco años. Bacheo total de la carretera Boca de Tocuyo al Tocuyo, que tenía tres años intransitable. “Entregó una sala de baño al Centro de Educación Inicial José María Gil, una solución que dio de manera inmediata
En tan sólo 100 días de gobierno de Miguel Ángel Yánez en el municipio Monseñor Iturriza ya se percibe el progreso, empezando en diciembre y a solo 48 horas de tomar posesión del gobierno municipal iluminó y adornó las iglesias al igual que la avenida de Tocuyo de la Costa.
Tal afirmación fue hecha por Daniel Zambrano, coordinador de Proyecto Venezuela en la parroquia Tocuyo de la Costa, al agregar que de inmediato (Miguel Yánez) recogió la basura en todo el municipio y diligenció para que el aseo pasara semanalmente que antes duraba hasta mes y medio sin cumplir las rutas de recolección.
Limpieza de los cementerios, apoyo a la educación, realizó la sesión solemne homenaje a los educadores, que tenía nueve años que no se realizaba; la Misa del Deporte con reconocimientos a atletas y dirigentes deportivos, lo cual tenía 10 años sin realizarse, agregó Zambrano.
Apoyo a comuneros
El robusto dirigente agregó que el alcalde “está trabajando de la mano con los consejos comunales. Una demostración es la entrega de 107 mil bolívares fuertes al consejo comunal del sector 5 de Tocuyo de la Costa. Está apoyando a la directiva del estadio Emilio Henríquez.”
Rehabilito la carretera hacia El Blanquillo, pedimento que tenían cinco años. Bacheo total de la carretera Boca de Tocuyo al Tocuyo, que tenía tres años intransitable. “Entregó una sala de baño al Centro de Educación Inicial José María Gil, una solución que dio de manera inmediata cuando tenían meses utilizando solo un baño para 153 niños y niñas que allí albergan.”
Por estas y muchas razones más llegó el progreso con la buena gestión de Miguel Ángel Yánez y “el pueblo no se equivocó y supo elegir a Miguelito como Alcalde”, concluyó Zambrano.
Francisco Chirinos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario