LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

martes, septiembre 03, 2013

Acá te presentamos a Jupec y su "proyecto mochila"

Por José Antonio López.

#Jupec (Jóvenes Unidos por el Cambio) somos un movimiento juvenil cuya función principal es la integración de todos y todas en función de los interés sociales de nuestras comunidades. Nos dedicamos a Promover programas sociales, educativos, culturales y deportivos en vías de contribuir al desarrollo de los valores ciudadanos con el fin de  lograr un mejor municipio. #Jupec es un movimiento que integra jóvenes activistas preocupados en buscar soluciones para tener un mejor Silva, todo a través de la #AccionSocial, porque en #Jupec creemos que “podemos y merecemos ser mejores”.

Este 25 de septiembre de 2013 estaremos realizando una #AccionSocial promovida por los chamos de #JUPEC  llamada "Proyecto Mochila" que consiste en donarle a los aproximadamente 180  niños y niñas de 1er grado de las Escuelas Básicas  "Los Corales" y “Armando Schwark Anglade” de Tucacas respectivamente, una mochila con útiles escolares. A través de esta #AccionSocial Queremos contribuir con aquellas personas que habitan en las zonas de escasos recursos y servicios, especialmente los niños y niñas.  Agregando que también realizaremos actividades recreativas. Esto apoyándonos en que “Vale más una acción pequeña que la intención más grande”.

¡AYUDANOS A AYUDAR!
Facebook: Jupec Silva
04140485830
pin: 276803b0
04144096711
@jupecsilva

Proyecto Mochila

Esta idea nace del entendimiento que tenemos en cuanto a que cada año, miles de niños llegaban a las aulas sin los útiles necesarios para iniciar sus clases. Otros tal vez si, pero sabemos el enorme esfuerzo que sus padres hacen para que eso sea así. Y si bien  “Proyecto Mochila” no resuelve esa necesidad, nos apoyamos en que “Vale más una acción pequeña que la intención más grande”. La #AccionSocial es la forma de trabajar de #Jupec, verdaderamente nos sentimos muy contentos de intentar contribuir porque ayudar es lo que nos llena.
Cuál es nuestro objetivo
A través de esta #AccionSocial Queremos contribuir con aquellas personas que habitan en las zonas de escasos recursosy servicios, especialmente los niños y niñas. Ademas queremos romper el viejo paradigma
reflejado en la mentalidad que expresa: “la educación de los pobres es una
pobre educación, con bajo nivel académico, instalaciones deficientes y
pobres resultados” la educación es tan importante para todos por igual, debe ser así.

Como puedes ayudar a los niños de “Proyecto Mochila”
¡Con tan sólo donar un cuaderno, un lápiz, un sacapuntas, creyones  o cualquier útil escolar puedes ayudar a cambiar el futuro de un niño o una niña y ayudarlos a ir a la escuela a recibir educación! Ayudanos a ayudar

PD: "Esto es sin fines políticos, la #AccionSocial es la forma de trabajar de #JUPEC y lo hacemos porque creemos en las generaciones que poblarán esta tierra de futuro y porque podemos ser mejores"

No hay comentarios.:

Inicio