LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

jueves, agosto 08, 2013

Francisco Chirinos aspira a la Alcaldía de Iturriza.

PUBLICADO EN EL FALCONIANO POR Carol Yanes Rivera | 
La organización política Patria Para Todos en el estado Falcón, dio a conocer en su último comité regional, los nombres de sus abanderados para alcaldes y concejales en la Costa Oriental del estado, a ser presentados en la mesa de negociación del Gran Polo Patriótico.

Osbaldo Chirinos, secretario general del PPT en la entidad, manifestó que la organización que representa, postuló como candidatos ante el GPP a Francisco Chirinos para la alcaldía de Monseñor Iturriza, y a Irwin Cleer y Richard Rodríguez, como aspirantes a concejales en los municipios costeros de Silva y Acosta.

Dijo, que la decisión fue tomada de forma unánime por la dirección regional, “y la misma fue avalada por la dirección nacional del partido, liderado por Rafael Uzcátegui”.

Chirinos, manifestó -Francisco Chirinos es el candidato natural del consenso para obtener un triunfo rotundo en la alcaldía del municipio Monseñor Iturriza,  y sumar a la causa revolucionaria, además el voto de los independientes y de otros sectores iturricenses-.

Por otra parte, indicó, “el PPT en la onda de unidad y victoria,  que nos señaló el comandante Hugo Chávez, va a  respaldar los candidatos propuestos por el PSUV en 23 de los 25 municipios falconianos, por lo que es lógico que también recibamos apoyo en los dos municipios donde estamos presentando candidatos a alcaldes”.

“Dichas jurisdicciones son Mene Mauroa y Monseñor Iturriza, así como para los dos candidatos a concejales que estamos respaldando en la Costa Oriental, que son Irwin Cleer para el Concejo de Silva y Richard Rodríguez para el municipio Acosta”, precisó.

Escrito por: Carol Yanes Rivera | Foto: Cortesía


No hay comentarios.:

Inicio