LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

miércoles, mayo 15, 2013

Richard Quevedo: Manuel Borges es indefenso y víctima del poder político.

PUBLICADO EN EL DIARIO LA COSTA por FRANCISCO CHIRINOS. En el caso del accidente donde murió arrollado el hijo de la alcaldesa de Monseñor Iturriza no se está aplicando el sentido común de la justicia, la cual establece que la justicia no debe emplearse por venganza, señaló el líder de la Asociación de Ostreros

Manuel Borges, el hombre que conducía el vehículo que chocó contra otro que estaba accidentado y donde murió Ángel Antonio Sambrano El Bacha -hijo de la alcaldesa de Monseñor Iturriza- el pasado 27 de abril en la Carretera de la Costa, es un indefenso víctima del poder político y económico.

Así lo afirmó el dirigente comunal y líder de la Asociación de Ostreros de Chichiriviche, Richard Quevedo, quien brindó su solidaridad a los familiares de Manuel Borges, a quien un tribunal le dictó privativa de libertad por homicidio intencional con dolo, decisión que lo mantiene en la Cárcel de Coro.

“Somos solidarios con la protesta que llevan adelante los vecinos de Boca de Tocuyo y también nos solidarizamos con Manuel. Entendemos el dolor por el fallecido pero debemos ser sensatos: fue un accidente, no hubo mala fe. De hecho, Manuel se quedó en el sitio, no huyó. Lo golpearon y hay testigos de que hubo una amenaza de muerte…La jueza de Coro no actuó de buena fe.”

Estamos en presencia de un ensañamiento del poder político y económico contra un ciudadano indefenso. Hay que pensar que hubo un trasfondo por la acelerada decisión de la jueza. No se está aplicando el sentido común de la justicia, la cual establece que ésta no debe aplicarse por venganza. Estamos pagando un delito que se llama pobreza, por eso propongo, si no sueltan a Manuel, ir todos a la Defensoría del Pueblo, en Coro, pues se trató de un caso fortuito, concluyó Richard Quevedo.

No hay comentarios.:

Inicio