LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

jueves, noviembre 01, 2012

Candidato de la Mesa de la Unidad a la Gobernación de Falcón visita la Costa Oriental.

PUBLICADO EN EL DIARIO LA COSTA. "Vengo a decirles a mis hermanos de Silva y Monseñor Iturriza que juntos vamos a resolver los graves problemas que afectan el eje, y que no han sido resueltos en 14 años por el Gobierno Regional", adelantó el líder falconiano

El candidato de la Unidad a la Gobernación de Falcón, José Gregorio “Goyo” Graterol, visitó  los municipios Silva y Monseñor Iturriza, donde sostuvo asambleas con dirigentes de la coalición de partidos e independientes que lo respaldan.

El también parlamentario tuvo encuentros con la prensa en Tucacas y Chichiriviche, para luego iniciar reuniones con representantes populares y recoger las necesidades apremiantes de estos sectores a fin de ser incluidas en el programa de gobierno que presentará a los falconianos en aras de lograr los votos que le permitan dirigir los destinos regionales a partir del 16-D.

Goyo va

Goyo Graterol viene de recorrer los municipios de la Sierra falconiana, donde recibió respaldo de la dirigencia de diversos sectores políticos de Unión, Federación, Bolívar, Petit y Sucre. “Vengo a constatar los problemas de nuestros hermanos costeros, a decirles que no pierdan la esperanza, que podemos juntos construir el Falcón que queremos y merecemos.”

Francisco Chirinos

25/10/2012

No hay comentarios.:

Inicio