LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

viernes, agosto 10, 2012

Maratónico apagón afectó desde las 3:00 de la madrugada del martes a municipios Acosta y Monseñor Iturriza .

PUBLICADO EN EL DARIO LA COSTA el 8 de agosto de 2012. Un maratónico apagón que a las 6:00 de la tarde de ayer sumaba 15 horas afectó a las poblaciones de San Juan de Los Cayos, Boca de Mangle y Boca de Tocuyo del municipio Acosta; así como a Boca de Tocuyo, Tocuyo de La Costa, Tibana y Sanare, entre otras, del municipio Monseñor Iturriza.

La falla se originó a las 3:00 de la madrugada del martes y hasta el momento de redactar esta nota persistía, lo que causó molestias entre los habitantes de este eje poblacional que lanzaron sendos llamados a través de la radio a los jefes de Corpoelec en Tucacas para que atendieran la contingencia.

El largo apagón afectó también las actividades de instituciones como la alcaldía de Acosta, cuyas labores se realizaron de forma parcial por la limitante de no tener sistema de acceso a información electrónica para realizar las labores administrativas. El comercio, de igual forma, se vio afectado, lo que se refleja en una merma de las ventas y pérdida parcial de mercancía, específicamente la que requiere refrigeración.

Francisco Chirinos

08/08/2012

No hay comentarios.:

Inicio