LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

miércoles, abril 25, 2012

Se Agrava Problema del Gas en Tocuyo de la Costa.


make gifs

Tocuyo de la Costa, 24 de abril de 2012 (Héctor José Mendoza Ortiz/ Fotos: Héctor José Mendoza Ortiz) 

El día lunes 23 de abril, muchas personas de Tocuyo de la Costa una vez más esperaron desde las cuatro de la mañana al frente de la Iglesia San Miguel Arcángel para poder comprar sus bombonas de gas. Se hicieron las 10:00 a.m. y el camión de PDV Comunal no llegó ya que  habían vendido todo a quienes estaban al lado de la Bodega Perijá.

JRP Bulletin Board Tocuyo de la Costa Noticias habló con varios de los presentes y a continuación resumimos lo que nos dijeron:

Maximiliano Quevedo: Este problema se debe a la falta de organización de la gente de Tocuyo de la Costa. Otra causa de esta situación es que no se está extrayendo casi gas de los yacimientos .

León García: El Consejo Comunal del Sector Cuatro se reunió con PDV Comunal hace tres meses. Luego de ello la compañía empezó a llevar gas casa por casa una sola vez y desde entonces no lo han hecho más. No es justo que hagan que una persona pague por llevarles y traerles la bombona para que luego digan que no vienen. Ocurrió el viernes y ahora pasó de nuevo hoy.

Concejal Waldo Querales: Este problema se debe a paro petrolero de 2002 ya que despueés del mismo los distribuidores que atendían al pueblo no " dieron pie con bola" para repartir casa por casa. Además al unirse todas las compañias con PDV Comunal, no cuentan con la misma cantidad de camiones.

Carlos Jaramillo: Esta situación revela una gran falta de Gobierno. Vamos para atrás. Esto no lo había visto yo en todos los años que llevo de vida.

Wilmer Gutiérrez: este gobierno nos tiene haciendo colas para todo. Hay que sacarlo.

Estany López Muñoz: Esto es por falta de organización de la gente. En Campeche las personas están organizadas y no ocurre esto.

Otras personas expresaron su temor a que las cosas empeoraran ya que la única  compañía distribuidora de gas que quedaba en el pueblo pasó a formar parte de PDV Comunal.

No hay comentarios.:

Inicio