LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

domingo, noviembre 06, 2011

Programas que se Escuchaban en Tocuyo de la Costa: Pegaditas 750..


Pegaditas 750 con Ramón Mata.

De lunes a viernes a las cuatro de la tarde comenzaba el increible QRM4 Ramón Mata certificado 7474 el Locutor estrella de Caracas 750 con su programa de música en esta estación de radio y a a proximadamente las 4:45 comenzaba a decir "viene rodando, viene rodando Pegaditas 750".

A las cinco de la tarde era el momento de iniciar el conteo regresivo de las canciones más pedidas al número telefónico (02) 429264 y por consiguiente las más PEGADITAS del día. Sentíamos toda la emoción al querer llegar a conocer cuál era el tema número uno.

Los sábados de diez de la mañana a doce del mediodía la emoción era doble ya que eran las veinte PEGADITAS de la semana. Muchas grandes canciones de artistas pop venezolanos y extranjeros se dieron a conocer en este show que emulaba muy bien al American Top 40 de Casey Kasem.

PEGADITAS 750 dejó de transmitirse los fines de semana desde principios de 1988 cuando su espacio fue cedido al American Top 40. Sin embargo, este resumen musical continuó de lunes a viernes a las cinco de la tarde para posteriormente llamarse PEGADITAS QUANTUM.

Ramón Mata despedía su programa con su sello personal: "Para mis amigas un fuerte beso, para mis amigos un fuerte abrazo"

En la foto puede verse al Ramón Mata actual .

Tocuyo de la Costa Noticias rinde homenaje en vida a Ramón Mata el Casey Casem venezolano.



No hay comentarios.:

Inicio