LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

miércoles, noviembre 26, 2008

Afectado por Lluvias Tocuyo de la Costa


Tucacas, noviembre 25 (Marto González Brett/ Foto: Simón Ochoa).DIARIO NOTITARDE- Completamente inundado se encuentra el sector 5 del Tocuyo de la costa en el municipio Monseñor Iturriza a consecuencia de las lluvias que se registraron durante los últimos días tanto en la Costa Orientaldel estado Falcón como en importantes zonas de la región centro occidental del país lo que ha ocasionado el desbordamiento del río Tocuyo.

En tal sentido, Miguel Arias director de Protección Civil municipal en esta jurisdicción, informó que hasta los momentos han contabilizado un total de más de 100 familias afectadas pertenecientes a esta localidad, producto de que el agua se introdujo en sus hogares.

Resulta importante reseñar, que durante un recorrido realizado por el equipo reporteril de Notitarde La Costa por este sector en búsqueda de la información, se pudo comprobar la gravedad del caso, donde el agua de rió concentrada en las arterias viales, imposibilita el acceso vehicular.

Del mismo modo, se evidencio que algunos niños y jóvenes de la localidad, al desconocer los enormes peligros que corren, hicieron provecho de la situación para bañarse en las aguas, pudiendo así padecer del contagio de enfermedades.

Tal situación ha generado el alerta de los locales, pues manifiestan que durante el recorrido realizado por esta agua, se pudo contaminar de desechos y de más impurezas trayendo consigo unos posibles virus.

No hay comentarios.:

Inicio