LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

sábado, junio 16, 2007

Realizado Simulacro de Evacuación en Tocuyo de la Costa

Tocuyo de la Costa, June 10th 2007 (Josias Franco/ Photo: Josias Franco)

El día jueves 24 de mayo se llevó a cabo en nuestra localidad un simulacro destinado a entrenar a la población ante eventuales contingencias provocadas por inundaciones y el desbordamiento de la represa Tacarigua-Jatira (Ver fotos de la inundación de 2005).

El Capitán Héctor De Abreu nos informó que esta jornada fue coordinada por la Fuerza Armada Nacional conjuntamente con el Gobierno Nacional y la Alcaldía del Municipio Monseñor Iturriza y tuvo por objeto beneficiar a la comunidad de Tocuyo de la Costa y Chichiriviche.

En este simulacro participaron estudiantes de los diferentes centros educativos de Tocuyo de la Costa y demás ciudadanos los cuales fueron trasladados en vehículos militares al liceo Ramón Yanez de Chichiriviche. Allí les aguardaba un centro de cedulación y un área pediátrica, odontológica y de medicina general en las cuales se atendió a la comunidad.

Es muy importante que se realice este tipo de actividades en los diversos Municipios de nuestro Estado Falcón ya que esto contribuye grandemente con el bienestar de nuestras comunidades.

No hay comentarios.:

Inicio